Si estás buscando un fotógrafo de bodas dedícanos 5 minutos.

Lo sabemos, 5 minutos en estos días son un mundo, sin embargo ¿por qué no tomarte un respiro y, simplemente, leer para ayudarte en la búsqueda?

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de seleccionar a un fotógrafo de bodas?

  1. Preguntad a vuestro amigos. El boca a boca es uno de los métodos más sencillos y fiables para encontrar a un fotógrafo que os guste. Los amigos a menudo comparten un estilo común y presupuestos similares. Si habéis disfrutado de la boda de unos amigos, no seáis tímidos y preguntadles sobre su experiencia.
  2. Tened un estilo que os defina. Tomaos el tiempo necesario para explorar el portafolio de un fotógrafo y ved si se ajusta al estilo que buscáis para vuestra boda. ¿Queréis fotografías espontáneas y naturales o más posadas y tradicionales? También puede ser que busquéis un estilo que sea una mezcla de ambos mundos.
  3. Conoced el entorno de vuestra boda. No contratéis a un fotógrafo simplemente por la belleza de sus fotografías, tened en cuenta también cómo se verá su trabajo si la celebración es al aire libre o si es en un entorno cerrado. Hablad con él y conoced cómo trabaja en todos los entornos.
  4. Informaos de todos los detalles. No solo os deben gustar las fotografías que veáis, también es muy importante saber cuántos fotógrafos irán a la boda, precios detallados y servicios que incluyen, tiempo de entrega de las fotografías, formato, si podéis incluir una preboda y una postboda, etc. Un buen profesional siempre insistirá en daros toda la información posible.
  5. Aseguraos que vuestras personalidades sean compatibles. Habéis encontrado un fotógrafo que os gusta. ¿Qué sigue ahora? Reuníos y compartid quiénes sois y vuestra visión del día de la boda, dejad que el fotógrafo exprese su opinión y buscad una conexión que os permita estar relajados y tranquilos sabiendo que todo saldrá a la perfección. Si os tomáis el tiempo suficiente para establecer una relación de confianza desde el principio, es probable que tengáis la experiencia que queréis el día de vuestra boda.

¿Y ahora...?











Una pequeña muestra de nuestro trabajo como fotógrafos y videógrafos de boda