Reportaje de boda: capturando instantes únicos en fotografía y vídeo.

¿Cómo son nuestros reportajes de boda?

A nosotros nos apasionan los reportajes de boda y se nota en nuestro trabajo. Nos motiva capturar en fotos y vídeo una sonrisa, un beso o un abrazo que tienen un significado especial para vosotros. Y queremos hacerlo de la manera más personal y original: fotografías y vídeos de boda que hablen de vosotros.

Trabajamos de una forma muy cercana, buscando siempre que os sintáis cómodos y que disfrutéis del momento. Ya habremos hablado anteriormente sobre vuestra boda, así que cuidaremos todos los detalles: en la ceremonia o en la celebración posterior. Os acompañaremos en todo momento y trataremos vuestra boda con el cariño y mimo que una ocasión tan importante merece.

Nos gusta captar la espontaneidad de la ocasión y buscar que las fotografías y el vídeo de boda sean muy naturales y con personalidad. Es una ocasión única y no queremos perdernos ningún detalle.

¿Qué podéis contratar en vuestro reportaje de boda?

Podéis contratar vuestro reportaje de boda, fotografía y vídeo, en un formato completo con preboda, boda y postboda o personalizarlo y elegir qué deseáis tener. Contadnos cómo sería vuestra boda ideal.

¿Dónde tenemos nuestro estudio fotográfico?

Tenemos nuestra sede en Alicante, pero podemos desplazarnos a cualquier lugar en el que celebréis vuestro enlace. Tan solo necesitamos nuestro equipo de fotografía y vídeo de boda, un vehículo y unos novios con ganas de disfrutar del mejor día de su vida.

¿Dónde podéis ver un ejemplo de nuestros reportajes de boda?

En esta misma página tenéis algunos ejemplos de fotografías y vídeos de boda de nuestros clientes para que podáis ver nuestro estilo de trabajo. La mejor opción es que tengamos una entrevista para que podamos conocernos, hablar de vuestra boda y poder preparar una propuesta y presupuesto personalizados. Si hacéis clic en el botón de “¿Hablamos sobre vuestra boda?” podremos ponernos en contacto con vosotros y cerrar una cita.

Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.