Si quieres unas fotos y video de boda especiales deberíamos conocernos

Dedica tan solo 3 minutos a leer nuestra propuesta, te gustará.

Somos Mar y Carlos, tenemos nuestro lugar de trabajo en Alicante, pero podemos ir a cualquier lugar del mundo, y nos gusta captar momentos únicos en fotografías y vídeo.

Llevamos muchos años trabajando juntos en este increíble mundo de las bodas y formamos un buen equipo. Estos años de experiencia nos han enseñado que una boda tiene que ser espontánea, divertida y emocional y que nuestra misión es hacer que todo sea lo más fácil y sencillo posible, dándoos el protagonismo que os merecéis.

En nuestro equipo, Mar es quien se ocupa de las fotografías y Carlos del video aunque, en realidad, a nosotros nos gusta verlo como un todo que le da sentido a la búsqueda de momentos únicos de la que os hemos hablado antes.

¿Y ahora qué? Pues nos gustaría hablar sobre vuestra boda, saber de vosotros, que nos conozcáis, descubrir qué deseáis y cómo podemos ofrecéroslo. Ver que encajamos y que juntos podemos hacer que ese día sea inolvidable y, sobre todo, que encontremos puntos en común.

Como regalo para vosotros:  TENEMOS UN >>20% DE DESCUENTO<< EN NUESTRAS TARIFAS SI RESERVÁIS VUESTRO REPORTAJE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017. 

Dejadnos vuestros datos de contacto y hablamos. Más abajo podéis ver una pequeña muestra de nuestro trabajo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Una pequeña muestra de nuestro trabajo como fotógrafos y videógrafos de boda